Soporte Mobile

¿Problemas de acceso a nuestro i-Moodle desde tu celular? 

 

soportecontacto

Ticket de Soporte

Disponemos de nuestra plataforma de Ticket de Soporte 24/7 para problemas de acceso y consultas acerca del sistema.

Help Desk en Línea

Contacta a nuestro equipo de Soporte en Línea para dudas y consultas acerca de nuestra plataforma

Mobile Assistant

soporte para conectividad, descarga App Moodle Mobile y acceso a tu campus corporativo

Acceso Moodle Mobile 

Descubre 3 sencillos pasos para acceder a tu App i-Moodle:

  1. Descarga la App Moodle en tu celular

  2. Ingresa a la web de tu plataforma
        ej. https://tusitio.ilearning.cl
  3. Accede con tu usuario y contraseña
  4. Disfruta de tu curso i-Learning.

Acceso Mobile

1) Descarga la App Moodle en tu celular
2) Ingresa a la web de tu plataforma
ej. https://sence.ilearning.cl
3) Accede con tu usuario y contraseña

Revisa el video y si tus dedas persisten, ingresa al siguiente tutorial o envíanos un Ticket de Soporte con tus consultas.

Ticket de Soporte

Cuando sientas que tienes un inconveniente mayor o en caso de que no encuentres a un asistente en línea, envíanos un TICKET DE SOPORTE y resolveremos TODAS tus dudas y posibles inconvenientes en el MENOR tiempo posible.

CONTACTO

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Estoril 200 Las Condes
Santiago – Chile

+56 22 973 6035

soporte@ilearning.cl

¿Asistencia más especializada?

15 + 11 =