Ticket de Soporte
Disponemos de nuestra plataforma de Ticket de Soporte 24/7 para problemas de acceso y consultas acerca del sistema.
Help Desk en Línea
Contacta a nuestro equipo de Soporte en Línea para dudas y consultas acerca de nuestra plataforma
Mobile Assistant
soporte para conectividad, descarga App Moodle Mobile y acceso a tu campus corporativo
Acceso Moodle Mobile
Descubre 3 sencillos pasos para acceder a tu App i-Moodle:
- Descarga la App Moodle en tu celular
- Ingresa a la web de tu plataforma
ej. https://tusitio.ilearning.cl - Accede con tu usuario y contraseña
- Disfruta de tu curso i-Learning.
Acceso Mobile
1) Descarga la App Moodle en tu celular
2) Ingresa a la web de tu plataforma
ej. https://sence.ilearning.cl
3) Accede con tu usuario y contraseña
Revisa el video y si tus dedas persisten, ingresa al siguiente tutorial o envíanos un Ticket de Soporte con tus consultas.
Ticket de Soporte
Cuando sientas que tienes un inconveniente mayor o en caso de que no encuentres a un asistente en línea, envíanos un TICKET DE SOPORTE y resolveremos TODAS tus dudas y posibles inconvenientes en el MENOR tiempo posible.
CONTACTO
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
Estoril 200 Las Condes
Santiago – Chile
+56 22 973 6035
soporte@ilearning.cl